Hoy en dia el tratamiento del cancer de Colon con la planta de la vida ha sido contundente abriendo nuevas esperanzas de tratamiento.

El colon en el ser humano es un organo de forma tubular y tiene cerca de 4 pies de largo. Se extiende desde el final del intestino delgado hasta el ano, dando vueltas a través del abdomen (vientre). El colon tiene 3 funciones principales.

Digerir y absorber los nutrientes de los alimentos.

Concentrar la materia fecal mediante la absorción del fluido (y electrolitos) en ella.

Almacenar y controlar la evacuación de materia fecal.

¿Por Que El Cáncer De Colon?

El lado derecho del colon juega un papel importante en la absorción de agua y electrolitos, mientras que el lado izquierdo es responsable del almacenamiento y la evacuación de las heces.

El cáncer es una transformación de las células normales. Las células transformadas crecen y se multiplican anormalmente.

Si no se tratan, estos cánceres crecen y se extienden a través de las paredes del colon para involucrar a los ganglios linfáticos y órganos adyacentes. En última instancia, se propagan a órganos distantes como el hígado, pulmones, cerebro y los huesos.

Los cánceres son peligrosos debido a su crecimiento desenfrenado. Colman a las células saludables, los tejidos y los órganos mediante la absorcion de su oxígeno, nutriente y espacio.

La mayoría de los cánceres de colon son tumores llamados adenocarcinomas que se desarrollan a partir de las glándulas que recubren la pared interior del colon.

Estos tumores se denominan a veces “cáncer colorrectal”, lo que refleja el hecho de que el recto, la porción final del colon, también puede verse afectada.

En los Estados Unidos, 1 de cada 17 personas desarrollará cáncer colorrectal.

Según reportes del Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común en los hombres estadounidenses.

El cancer Colorrectal es el segundo cáncer más común en las mujeres de origen hispano, indio ,Americano o Asiático y el tercer tipo de cáncer más común en las mujeres blancas y afroamericanas.

La incidencia global de cáncer colorrectal aumentó hasta 1985 y luego comenzó a disminuir a un ritmo medio del 1,6% anual.

Las muertes por cáncer colorrectal ocupan el tercer lugar despues del cancer al pulmon y próstata en los hombres y tambien después  del cancer al pulmón y de mama para las mujeres.

Como sabemos el cancer de colon es una enfermedad que se manifiesta con poca frecuencia y es debido a la acumulación de desechos orgánicos producto de una alimentación no saludable ocasionando irritabilidad de esta parte del cuerpo.Por ello luego se producen infecciones que se convierten en degenerativas.

Cáncer De Colon Prevención Con La Planta De La Vida

  • Cuando el cáncer está en etapa inicial el tratamiento con la planta de la vida es de 60 días, tiempo en que la enfermedad deberia de estar controlada, no obstante es recomendable un reforzamiento de 30 días más para una rehabilitación total del paciente.
  • Si ingresa a una etapa más severa, se recomienda un lavado colonico, y el tratamiento con la planta de la vida deberia de ser más riguroso con dosis más altas por 90 días y si hay estreñimiento se recomienda una terapia adicional para mejorar la evacuación.
  • Si ingresa a una etapa más severa, se recomienda un lavado colonico, y el tratamiento con la planta de la vida deberia de ser más riguroso con dosis más altas por 90 días y si hay estreñimiento se recomienda una terapia adicional para mejorar la evacuación.
  •  En la etapa terminal el cáncer hace metástasis o sea division celular descontrolada, pero si el paciente aún puede tomar su  medicamento e ingerir su alimentos, debe aplicarse una dosis alta de PHORBOL o de la capsula foliar, pero con mayor frecuencia, Se debe acompañar tambien con una dieta alimenticia muy especial, tratando de mantener la hemoglobina normal, o recurriendo a tranfusiones o con una terapia especial. En este caso el tratamiento es de 180 días, tiempo en que el paciente debe estar rehabilitado, pero recomendándose como en todos los casos administrarse el medicamentó por 30 días más pero en dosis bajas, cada 6 meses por 2 años más.

Como vez, este articulo es mucho interes mientras tanto te recomiendo que visites otros enlaces de este sitio, pronto publicare otro articulo  sobre cancer de colon.

Hasta Pronto

Delfin

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Votos: 1 Promedio: 5]
Share This
Escríbeme...
¿En que te puedo ayudar?
Delfin
Hola! 👋necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp (•◡•)