El COVID-19 o corona virus ha sembrado el pánico en todo el mundo. Enfermedad que no se compara a la tasa de mortalidad del Ébola, del AH1N1 o hasta de la gripe común. Si tienes una salud favorable, este virus no podrá convertirte en su siguiente víctima.  Y entonces ¿Cómo sé que mi cuerpo es saludable?

Desde el tiempo de nuestros ancestros, han existido Pandemias que casi nos llevan a la extinción como:

  • La peste negra o peste bubónica en 1348, que mató a 20 millones de europeos en 6 años
  • La viruela en 1520, con 56 millones de muertes.
  • La gripe rusa, en 1889 a 1890, con más de un millón de muertes.
  • El cólera entre 1917 y 1923 en Asia cobró 1 millón de muertes.
  • La Gripe española en 1918 a 1919 que afectó al 27% de la población global y mato de 40 a 50 millones de personas.
  • Gripe asiática en 1957 a 1958 con 1 millón cien mil muertes.
  • Gripe de Hong Kong, 1968 a 1970, con 1 millón de muertes.
  • VIH-SIDA, apareció en el siglo XIX causando entre 25 a 35 millones de muertes hasta la actualidad, pero sólo en 2018 causó la muerte de 770,000 personas.

Sin embargo, el COVID-19, pese a no compararse a las pandemias mencionadas, ha traído consigo un alarmismo social, ha paralizado el mundo. Expertos recomiendan que tenemos la responsabilidad de comer nutritivamente para poder ser un ente inmune, y el Synadenium o planta de la vida, Son la solución, la prevención que tu familia y tú necesitas.

En el Perú, se sigue experimentando con el Synadenium, los resultados han sido comprobados y han brindado grandes resultados. Pero quizá también tienes dudas de la veracidad de esta, y entendemos la posición que tomas como usuario que busca protegerse de estos patógenos, por ellos es necesario explicar sobre el Synadenium o como se le conoce en el Perú “Planta De La Vida”.:

El Synadenium, Es de la familia Euphorbiaceae y que ya lo conocen en varios países del mundo por sus beneficios medicinales en todas las enfermedades. En Perú ha sido patentado y registrado en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), signado con la marca de Planta de la vida, con registro y certificación Nº 00211802 Y Resolución Nº 010262 – 2014 /BSD, a nombre de Gilberto Grández Flores que es titular. Así mismo el producto elaborado de la planta de la vida cuenta con la autorización sanitaria P2755416N-XADLAU Otorgado por Digesa – PERU.

Resultados Del Synadenium O Planta De La Vida

Estos estudios se vinieron realizando desde hace 2 años, se buscó comprobar los beneficios del Synadenium en el ser humano, durante el proceso de su desarrollo evolutivo, en el momento de la concepción, luego durante la gestación y finalmente hacer un seguimiento en la salud de los pacientes.

Los resultados fueron sorprendentes en las cuatro madres con tiempo de gestación similares; en los 4 casos la evaluación se dio a partir de los 2 meses de gestación; lo que se comprobó en el periodo de 9 meses es que las gestantes han observado su estado saludable sin síntomas patológicos de ninguna clase ni la presencia de malestares propios del embarazo, este estado de tranquilidad en este periodo de vida muy delicado y difícil de una progenitora es determinante en la etapa fetal al principio y luego en el desarrollo del niño desde su nacimiento hasta los 5 años mínimamente.

Los 4 niños, 3 varones y 1 niña, nacieron muy sanos y el dato de vital importancia es que durante sus 9 y 11 meses de vida, los niños no tuvieron ninguna enfermedad y se observó tranquilidad total y permanente durante el día y la noche, lo que comprobamos es que nuestra hipótesis se está cumpliendo, que consiste en el cuidado privilegiado de la madre gestante desde el momento de la concepción, protegiendo a la primera célula embrionaria o germinal que también se le denomina cigoto, con el propósito de corregir cualquier problema genético o hereditario y evitar algún trastorno congénito  durante la gestación, nuestras hipótesis se vienen confirmando con los resultados que vamos obteniendo y el interés de lograr la perfección total de una vida saludable por siempre, ya no es una utopía.

Este comentario subliminal corresponde a una labor investigativa del desarrollo evolutivo de nuestra existencia en el campo de la genética y la biología molecular y el trabajo concluirá con un protocolo que incluye a los dos progenitores.

¿Cómo Combate El Synadium Al Corona Virus Covid-19?

Es simple, los expertos nos lo han confirmado, se trata de mantener una vida saludable activa. Lo primero que tenemos que entender es que las enfermedades se producen por las condiciones de inmuno deficiencia del organismo que el 80 o 90% de la población lo sufre.

Cuando nuestras defensas están bajas, nuestro cuerpo está desprotegido, es decir, la persona ya está enferma y cualquier microorganismo patógeno ingresa fácilmente a nuestro cuerpo y se instala en una célula huésped enferma, activa su material genético convirtiéndose en un vector activo para ir produciendo inestabilidad genómica  y la aparición de síndromes muchas veces muy difícil de combatir con medicamentos convencionales; esta advertencia ya lo dieron organismos confiables, que no hay antibióticos para combatir infecciones producidos por patógenos resistentes (bacterias o virus).

Pero la situación se complica mucho más, cuando se siembra pánico que ocasiona histeria colectiva, estrés y depresión, produciendo un estado de mayor riesgo en la población que ahora está mucho más enferma que antes, aun sin contagio de virus.

Porqué Se Aconseja Este Tratamiento Con La Planta De La Vida

  • La planta de la vida activa todos los mecanismos que maneja el cuerpo para curarse solo; potencia el sistema inmunitario, activa la autofagia, el pleomorfismo, regula nuestro metabolismo y combate todo tipo de patógenos, infecciones severas y todo tipo de patógenos.
  • El Ácido ascórbico (vitamina C) es un poderoso antioxidante, combate todo tipo de patógenos actúa contra las infecciones y elimina todos los metales pesados y propicia la absorción de los alimentos.
  • El agua tibia se utiliza para no alterar el equilibrio térmico de nuestro cuerpo.
  • Con esta terapia sólo se necesita tres días para eliminar al agente infeccioso y combatir el mal. Y como preventivo, tomar en forma indefinida para no enfermarnos nunca.
Cómo Preparar El Extracto Natural De La Planta De La Vida Para Prevenir Combatir El Covid-19.
  • Tomar el preparado del agua medicinal de la planta de la vida 1/2 vaso en agua tibia.
  • Agregar jugo de limón o 3 frutos de camu camu.
  • Mover e ingerir.

Son tres simples pasos que te ayudarán a prevenir al temido corona virus  COVID-19. Recuerda que lo natural es superior a cualquier sustancia manipulada por el hombre. Compruébelo usted mismo, entra a mi tienda para que lo adquieras el extracto natural de la planta de vida.

Investigadores De La Planta De La Vida

Gilberto Grandes Flores, Físico – Matemático con más de 20 años de trabajo investigativo con la Planta de la Vida, con dos publicaciones sobre este trabajo y muy pronto una tercera publicación.

  • El científico Dr. Jimmy Wesmer, oncólogo, de nacionalidad inglesa con mucha experiencia en la administración del synadenium en su trabajo como médico en África.
  • El científico Dr. Jaime Mori Castro, biólogo con maestria en bioquímica y doctorado en genética, ex profesor de la universidad mayor de San Marcos y de la universidad de chile.
  • El Dr. Manolo Fernández, biólogo peruano, propietario del laboratorio científico de biotecnología molecular y genómica, donde realizamos varios ensayos en Chincha – Perú.
  • La científica Dra. Julia Carpena del Pezo, patóloga de la universidad Cayetano Heredia.
  • El Dr. José Zamora de Castillo, medico encargado de medicina familiar en el hospital de Iquitos – Perú.
  • El Dr. Henry Blashke, médico homeópata colombiano que colaboro en la práctica terapéutica intravenosa con el synadenium.
  • El Ing. Víctor Cerrón Villaverde peruano, con maestría en producción agrícola doctorado en medio ambiente y desarrollo sostenible, catedrático en pre-grado y pos grado en la Universidad Nacional del Centro del Perú, quien promociona el producto en el centro del Perú.
  • La Dra. Mirella Clavo Peralta, bióloga de la Universidad de San Marcos en Perú.
  • El Ing. Químico Luis López Vinatea, peruano, con maestría en química de productos naturales en la Universidad de Para en Brasil y desarrollo sostenible en la Universidad de la Amazonia (UNAP).
  • El científico Jorge Adams Olivera, Dr. Con varias especialidades médicas, ex director de un Instituto de Investigación científica de Alemania, 30 años de servicio en salud en ese país.
  • Hilario Rosales Sánchez, Magister en criminalística y Ciencias Forenses
  • José Rey Rabines, Ing. Agrónomo, Especialista en nutrición mineral.
  • Delfín Inocente, profundo conocedor de la biodiversidad genética amazónica y su aplicación Fitoterapéutica en diversidad de males.
  • Orlando Rivas Rojas, Fundador de la organización Agro-Andino y Propulsor de cultivos expansivos de la Planta de la Vida en Arequipa.
  • Isabel Sarco Tacca, especialista en Tecnología Agraria.
  • Mark Kamt Lovera, Ecologista, Promotor de Ciencias Aplicadas y Patentes.
  • Aristóteles Román Arce Paucar, empresario Industrial

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Votos: 0 Promedio: 0]
Share This