¿Qué Es El Cáncer De La Próstata?

La próstata es una glándula del sistema reproductor masculino.Esta glándula se encuentra debajo de la vejiga y rodea la parte superior de la uretra que es el tubo que lleva la orina desde la vejiga.

El cáncer de la  próstata es un importante problema de salud para los hombres.

La enfermedad es rara antes de los 50 años, y los expertos creen que los hombres más ancianos tienen algunos rastros de ella.

En 2013, alrededor de 238.500 nuevos casos serán diagnosticados en los EE.UU., y alrededor de 29.700 morirán por culpa de la misma.

Los hombres afroamericanos tienen más probabilidades de contraer cáncer de próstata y tienen el mayor índice de mortalidad.

El cáncer de la próstata es normalmente un cáncer de crecimiento muy lento, a menudo no presenta síntomas hasta que está en una fase avanzada.

La mayoría de los hombres con cáncer de próstata mueren de otras causas, y muchos no saben que tienen la enfermedad. Pero una vez que el cáncer de próstata comienza a crecer rápidamente se extiende fuera de la próstata,y se vuelve peligroso.

El cáncer de próstata en sus primeras etapas (cuando sólo se ha encontrado en la glándula de la próstata) puede ser tratada con muy buenas posibilidades de supervivencia.

En especial con la planta de la vida.

Afortunadamente, alrededor del 85% de los hombres americanos con cáncer de la próstata son diagnosticados en una etapa temprana de la enfermedad.

El cáncer que se ha diseminado fuera de la próstata (como los huesos, los ganglios linfáticos y los pulmones) no es curable, pero puede ser controlado durante muchos años. Debido a los muchos avances en los tratamientos disponibles, la mayoría de los hombres cuyo cáncer de la  próstata se generaliza tienen una esperanza de vida cinco años o más.

Y mas aun con el tratamiento con la planta de la vida  esta puede curar en muchos casos aun cuando es avanzado en una tasa alta de exito.

Algunos hombres con cáncer de la próstata avanzado viven una vida normal y mueren de otras causas, como enfermedades del corazón.

 ¿Cuáles Son Los Síntomas Del Cáncer De La Próstata?

No hay señales de advertencia de cáncer de próstata temprano. Una vez que el tumor hace que la glándula prostática se hinche, o una vez que el cáncer se extiende más allá de la próstata, los siguientes síntomas pueden ocurrir:

  • Dificultad para iniciar o detener un flujo de orina
  • Una necesidad frecuente de orinar, especialmente por la noche
  • Un chorro de orina débil o interrumpido
  • Pérdida de orina al reír o toser
  • Incapacidad para orinar de pie
  • Una sensación de dolor o ardor durante la micción o la eyaculación
  • Sangre en la orina o en el semen

Estos no son los síntomas del cáncer en sí mismo, sino que son causadas por el bloqueo del crecimiento del cáncer en la próstata.

Ellos también pueden ser causados ?por un agrandamiento no canceroso de la próstata o por una infección del tracto urinario.

 Los síntomas del cáncer de la próstata avanzado incluyen:

  • Profundo dolor o rigidez en la pelvis, la espalda baja, las costillas o muslos, dolor en los huesos de las áreas proximas
  • Pérdida de peso y apetito, fatiga, náuseas o vómitos
  • Hinchazón de las extremidades inferiores
  • Debilidad o parálisis en las extremidades inferiores, a menudo con estreñimiento
  • Ademas tiene dificultad para orinar o encuentra que la micción es dolorosa o diferente de lo normal, el médico debe examinar la próstata para determinar si se amplía, se ha inflamado por una infección, o son cancerosas.
  • Usted tiene dolor crónico en la zona lumbar, la pelvis, fémures superiores u otros huesos.
  • Dolor en estas áreas puede ser causada por cosas diferentes, incluyendo la extensión del cáncer de próstata.
  • Se presenta pérdida de peso inexplicable.
  • Tiene hinchazón en las piernas.
  • Usted tiene debilidad en las piernas o dificultad para caminar, también tiene estreñimiento.

  Cáncer De La Prostata Tramiento Con La Planta De La Vida

EL cáncer DE PROSTATA se inicia con una inflamación de la glándula prostática.Esto causa dificultades de micción y pequeños dolores las cuales se controlan con algunas drogas sintéticas o naturales.

Cuando estos malestares desaparecen el paciente por lo general se despreocupa, hasta cuando vuelve a sentir de nuevo los malestares señalados y así continua con calmantes hasta que la infección se hace crónica y luego degenerativa.

Esta neoplasia en un estadio inicial no causa mucho malestar, el problema de la micción puede llegar a superarse con algunos antibióticos bajando la inflamación por algunos días.

  • Si los malestares persisten se recurre a una extirpación total de la glándula prostática puede resolver el problema.Pero existe otra alternativa y precisamente el tratamiento con la planta de la vida que dura 90 días.En en este tiempo la enfermedad estará controlada, recomendándose reforzar la curación administrando el medicamento 30 días más, para asegurar mejores resultados.
  • Si el cáncer de prostata está en etapa terminal y hay complicaciones de los riñones, el tratamiento es de 180 días, administrándose el medicamento en mayor concentración y con mayor frecuencia acompañado como hemos indicado con una dieta alimenticia especial.
  • Debe tenerse especial cuidado con el nivel normal de hemoglobina ya sea mediante transfusión sanguínea o mediante prácticas terapéuticas naturales especiales.
  • Finalmente el tratamiento para los demás tipos de cáncer tienen tratamiento similar, 2 años más en intervalos de 6 meses solo por 30 días.Luego de que el paciente se haya recuperado se sigue por 90 días, 180 días o más.Todo esto es sin descuidar la dieta alimenticia la cual debe ser muy especial asi como chequear el nivel de hemoglobina en todos los casos y tomar agua abundante.

Como tu vez este articulo es de mucho interes mientras tanto te recomiendo que visites otros enlaces de este sitio web , pronto publicare otro articulo  sobre cancer de prostata.

Hasta pronto

Delfin

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Votos: 2 Promedio: 5]
Share This
Escríbeme...
¿En que te puedo ayudar?
Delfin
Hola! 👋necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp (•◡•)