Cancer de higado es el tercer tipo de cáncer más común en el mundo y la mayoría de los pacientes con cáncer de hígado morirá dentro de un año como resultado de este.Sin embargo con el tratamiento de la planta de la vida sus posibilidades se extienden de sobrevivir se extienden mucho mas.

¿Existen tratamientos alternativos para el cáncer de hígado? por su puesto que  Sí.

Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de hígado metastásico, inicie fortalecer el sistema inmunológico, mejorando su dieta inmediatamente, y seguir el tratamiento alternativo con la palnta e la vida.

Cáncer  De Higado Cual Es La Causa Principal Que Le Produce

  • Los pacientes con cirrosis causada por infecciones de hepatitis B, crónica o alcohol, la obesidad o la diabetes están en mayor riesgo de desarrollar cáncer de hígado.
  • Los pacientes con enfermedad hepática crónica (por ejemplo, virus de la hepatitis C, virus de la hepatitis B, o hemocromatosis) deben evitar el consumo de alcohol,dado que puede aumentar más su riesgo de desarrollar cirrosis y cáncer de hígado.

Muchos pacientes con cáncer de hígado no desarrollan síntomas hasta los estados  avanzados del tumor. Cuando el paciente no desarrollar los síntomas, el pronóstico suele ser malo.

La combinación de un estudio de imagen (ecografía, tomografía computarizada o imágenes por resonancia magnética) y pruebas de sabgre consiguen una elevada tasa en un diagnostico preciso.

 Para un diagnostico definitivo de cancer de higado se recurre a la biopsia de hígado.

 Pero el procedimiento requiere de un patólogo experto y no es necesario para todos los pacientes.

La historia natural del cáncer de hígado es muy variable y depende de la etapa del tumor y de la gravedad de la cirrosis asociada.

Los tratamientos médicos para el cáncer de hígado, como la quimioterapia se están convirtiendo poco a poco en más efectivo, aunque sigue siendo decepcionante.

El nuevo fármaco sorafenib ha demostrado que la supervivencia puede ser prolongado.

Técnicas de ablación y locales, como la quimioembolización, radioembolization, radiofrecuencia o crioablación, y radiocirugía estereotáctica pueden ser útiles en el control de distintos tipos de cáncer por un tiempo prolongado.Sin embargo ninguno  de estos metodos sobrepasa la alta efectividad de un tratamiento con la planta de la vida.

La resección quirúrgica (extracción) del tumor puede ser curativa para un selecto grupo de personas con cáncer de hígado, especialmente para aquellos con tumores pequeños y una función hepática saludable.

Para los pacientes con cáncer de hígado pequeño y enfermedad hepática asociada significativa, el trasplante de hígado representa la única posibilidad de curación.Pero el tratamiento con la planta de la vida ha abierto nuevas esperanzas.

Esta es una enfermedad que debe ser casi totalmente prevenible por los cambios en el estilo de vida.

Cáncer De Hígado Prevención Con La Planta De La Vida

  • EL hígado es un órgano muy noble pero a la vez sensible,por ello la enfermedad no se advierte al principio porque no hay dolor.Recien se empieza a notar cuando hay trastornos digestivos fuertes y se puede ver heces de color oscuro y abdomen abultado.
  • En esta etapa inicial el tratamiento es de 60 días en el cual los tejidos dañados del hígado deben estar regenerados via una dosis baja de PHORBOL o de capsula foliar y una alimentación normal libre de carnes rojas ni grasas saturadas.
  • Si la enfermedad ingresa a una etapa más severa y hay retención de líquido, problemas de micción y abdomen muy abultado; se administra la medicina en dosis altas.
  • Si se observa en el paciente anemia es mejor restituir la hemoglobina lo más rápido posible con trasfusiónes de sangre o con otras prácticas terapéuticas efectivas.En este caso el tratamiento con la Planta de la Vida es de 30 días más y va acompañada de una alimentación especial.
  • En el caso terminal se presenta metástasis el tratamiento debera ser de 180 días, administrándole el medicamento con mayor frecuencia.
  • El daño que puede sufrir el hígado por algún patógeno muy letal, puede ser irreversible; pero con la intervencion de la planta de la vida la regeneración de los tejidos dañados es muy rápida.Se recomienda continuar tomando el medicamento por 2 años más cada 6 meses solo por 30 días.

Remedios Para Curar Cancer De Higado

Si estas buscando remedios para curar cancer de higado puedes usar las hierbas medicinales como tratamiento alternativo.

  • Planta de la vida
  • Kalanchoe
  • Muerdago
  • Curcuma
  • La uva etc.

Si este articulo a sido de tu interes te recomiendo que visites otros enlaces de este sitio web , pronto publicare otro articulo  sobre cancer de higado.

Hasta pronto

Delfin

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Votos: 2 Promedio: 3]
Share This