Planta de Vida Medicina Natural, Para Curar El Cancer, Diabetes,etc

Planta De la Vida: Historia

Planta de la vida es un árbol originario de Europa su nombre cientifico Synadenium Grantii Hookcon.

planta de la vidaLa Historia de esta planta se remonta desde hace unos 30 años.Investigadores serios descubrieron un compuesto activo denominado phorbol, cuyos esteres tienen la capacidad de actuar en tumores con configuración de neoplasia maligna, impidiendo asi la proliferación de las células cancerígenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer.

En la India la madre Teresa de Calcuta, ahora santa, curaba milagrosamente a sus fieles con agua preparada con la planta de la vida logrando con ello curaciones eficaces y economicas.

Napoleón Bonaparte, utilizaba el látex de esta planta para curar las infecciones de sus soldados heridos en la guerra.Los resulatados  eran exepcionales y por ello su fama empezo a extenderse por el continente Europeo.

Planta De La Vida Su Poder Curativo

Ahora en Perú, un grupo de profesionales está dedicando al estudio de esta planta por más de 10 años, informándose de sus efectos terapéuticos asombrosos y comprobando en muchos casos el poder curativo excepcional en patologías severas como:

  • Enfermedades terminales de cáncer, gangrena, lupus, vitíligo, diabetes, y VIH (SIDA).
  • Enfermedades comunes y graves del organismo Prostatitis, cálculo real, calculo biliar.
  •  Enfermedades cardiovasculares, colesterol, triglicéridos.
  •  Problemas gastrointestinales, ulceras, gastritis.
  • Problemas gastrointestinales, ulceras, gastritis.
  • Asma, tos perniciosa, TBC, Vómitos, diarrea, estreñimiento, calambres, hemorroides, herpes, hongos, acné, edemas, paracito intestinales, cólicos, enfermedades venéreas, párkinson, sinusitis, heridas y cortes en la piel, hansen, gota, epilepsia, etc.
  •  Trastornos hormonales, revitaliza el vigor sexual, purifica la sangre, combate la adicción a las drogas.

 Planta De La Vida: Precauciones El La Preparacion

El látex de la planta de la vida es el elemento principal para tratamiento de las enfermedades, se extraer aun en plantas muy tiernas si el requerimiento es indispensable y muy urgente; este latex se encuentra en mayor cantidad en el tallo, pero también se encuentra en menor cantidad en las hojas y raíces.

Siendo esta sustancia muy irritante en estado puro se recomienda algunas precauciones:

Manipular con cuidado, lavándose bien la mano después del trabajo y durante el trabajo cuidar evitar el contacto con los ojos o de zonas muy sensibles del cuerpo, lavándose de inmediato la parte de la piel que entra en contacto con el látex puro.

Cuidar también que los niños se mantengan alegados del lugar del trabajo que se realiza con la planta y no permitir que se le acerquen ni mucho menos la manipulen.

 Planta De La Vida: Principios Activos, Actividad Biológica y Estudios Clínicos

El planta de la vida es rico en alcaloides, di terpenos, triterpenos, glúcidos, flavonoides, asteroides y lípidos.

El látex de la planta de la vida contiene un grupo de productos químicos llamado bufadienolides, que son similares en estructura y actividades a los glucósidos, digoxin y digitoxin cardiaco (drogas usadas para el tratamiento clínico del paro cardiaco congestivo).

Las bufadienolides de la planta de la vida han demostrado en la investigación clínica poseer poder anti-bacteriano y preventivo del cáncer, ademas de propiedades antitumorales.

El Phorbol que es un compuesto orgánico natural del planta de la vida de la familia Tigliane de diterpenos, se utiliza como herramienta biomédica de la investigación en modelos de la carcinogénesis.

Los aminoácidos esenciales que contribuyen a reponer las células de los tejidos que mueren y crean tejidos nuevos en la etapa del crecimiento, se encuentran en el extractó del látex de la planta de la vida y estos son:

Leucina, Hizolencina, Valida, Fenilalanina, Metionina, treonina, lecina, triptófano , argenina y histidina; y los no esenciales que pueden ser fácilmente sintetizados por el organismo son:

  •  Alanina, prolina, glicina, erina, sistina, asparagina, glutamina, tirosina, acido aspartico, acido glutamico.

El ethanolic del látex de la planta de la vida regula la presión arterial, controlando la bradicardia en dosis bajas de (0.1 – 0.4 mgl/Kg) para una subida leve sostenida de la presión arterial acompañada por la diuresis; y en dosis más altas de (0.6 – 1 mg/Kg) para una caída sostenida de la presión arterial y reducción de la diuresis, restaurando la presión arterial y suprimiendo la bradicardia.

En los estudios sobre neoplasia maligna se encuentra que los esteres del phorbol del látex del synadenium tienen capacidad de actuar sobre el complejo tuberoso de la esclerosis y controlar el desorden genético causado por las mutaciones en los dos genes TSC1 o TSC2 que codifican el hamartin y tuberín respectivamente, que son supresores del tumor, activando su función inhibidora y evitando el crecimiento y la proliferación de células neoplasicas.

Muchas de aplicaciones tradicionales de la planta de la vida se pueden explicar por la investigación clínica realizada hasta el momento sobre la planta de la vida.

Ya ves este tema es de mucha interes pronto publicare temas relacionadas mientas tanto te recomiendo que visites a los diversos enlaces  de este sitio web planta de la vida.

Hasta Pronto

Delfin

Etiquetas: , , , , , , , ,

Publicado el septiembre 1, 2013 por 0 Comentarios URL Corta

Autor:

Te Gustó esta Entrada? 

Compartela!

COMPARTIR EN FACEBOOK TWEETEA ESTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>