(51 1) 948 744 588

Gilberto Grandez Flores

Gilberto Grandez Flores, nació en Perú 1945, realizo estudios secundarios en Requena, Atenas del Ucayali. En 1970 se graduó como profesor de matemáticas y física en la escuela normal superior de la ciudad de Iquitos.

Trabajo 22 años como docente de educación. Colabora con la sociedad cultural de investigación “ciencia avanzada” con el proyecto de fundación de la ciudad científica en el Perú. Es profundo conocedor de la flora fauna amazónica defensor de la diversidad genética y de su preservación.

En 1999 conoce una   planta prodigiosa que le pone por nombre “la planta de la vida” luego de comprobar que curaba cáncer en etapa terminal. Surge entonces su interés de estudiarla y conocerla más.

Ingresando al ciclo XXI, luego de la identificación botánica de la planta, inicia los trabajos experimentales de campo, luego, la practica terapéutica en su propio organismo y posteriormente los cultivos expansivos experimentales en todo el Perú.  En la primera publicación el 2006, ya nos informa sobre la diversificación del uso terapéutico de la planta; en esta segunda publicación resume el trabajo de 10 años con resultados terapéuticos asombrosos, nunca antes conocido en el campo de la medicina complementaria.

Share This